Carburador con engrase separado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Carburador con engrase separado

Mensaje por retropolis »

Buenas tardes.

Tengo un carburador Arreche 819 que montaba una scooter y estaba pensando si es posible montarlo en mi mercurio, pero el caso es que es de engrase separado no de mezcla, ¿es esto impedimento o se puede adaptar?

Gracias.

Imagen
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Con ese filtro ni nosotros notamos que no es un Zenith. Imagínate la Mercurio.
retropolis

Mensaje por retropolis »

luis sanchez higueras escribió:Con ese filtro ni nosotros notamos que no es un Zenith. Imagínate la Mercurio.
El que tengo no lleva ese filtro.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: endi luego retro....te buscas unos "jaleos"----,con la cantidad de marcas de carbu que hay mira que quieres ponerle :shock: :shock: uno de aceite separado (aunque se podria hacer) ¿tapando la entrada del aceite? aunque no se para que vale el tener ¿dos cables de acelerador? o uno es ¿el extrangulador del aire? !!!estos carburadores nuevos!!!
retropolis

Re: pepma

Mensaje por retropolis »

Pepma escribió::shock: :shock: :shock: endi luego retro....te buscas unos "jaleos"----,con la cantidad de marcas de carbu que hay mira que quieres ponerle :shock: :shock: uno de aceite separado (aunque se podria hacer) ¿tapando la entrada del aceite? aunque no se para que vale el tener ¿dos cables de acelerador? o uno es ¿el extrangulador del aire? !!!estos carburadores nuevos!!!
Lo pregunto porque ya lo tenía. Está sin uso y por eso se me ha ocurrido.

Llevo montado el dellorto original y va bien, pero como este lo tengo pues si se puede lo probaría.

Un cable es del aire y otro del gas.
Responder