Llevo unos meses valorando si seguir en estos de las restauraciones o no,sopesando los pros y los contra,el "placer" de restaurar y la "decepción" de no estar a la altura... A raiz del trabajo que terminé hace poco y tantos quebraderos de cabeza me han dado, hacen que me lo plantee seriamente. Mis "trabajillos" son de aficionado. No cuento con los medios necesarios para poder dar trabajos como si fuera un profesional,tan solo cuento o contaba con mis ganas y mi ilusión (que era mucha) intentando siempre dar una terminación lo más "profesional" posible,eso si a precio de aficionado.
A dia de hoy pienso,me compensa el esfuerzo,las horas y horas de dedicación para que luego "critiquen" con cuchillo en boca el trabajo??Pues no,sinceramente no. Asi que lo mejor será hacer simplemente mis motos, queden como queden ,que yo no me voy a quejar.
saludoss
Reflexión...Para mi,que no me quejo...
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Reflexión...Para mi,que no me quejo...
http://www.nenomotos.com/blog
-
Cincohierros
- Contactar:
- luis sanchez higueras
- Iñaki
Independientemente de las críticas, mi punto de vista personal, es que si, somos aficionados, y en muchas ocasiones suplimos con ganas lo que no pueden hacer los medios.
El hacer trabajos para terceras personas.......pues tiene su rollo, ya que el que paga exige, aunque también hay que decir.........que depende que precios, tampoco se puede exigir mucho.
Si quieres seguir haciendo trabajos, te lo tendrías que plantear de manera más profesional o dependiendo del "cliente" te puede tocar mayor o menor lio.
De todas formas, aquel que quiera un acabado profesional, pues eso, tiene que buscar a un profesional y por supuesto, pagarlo, que no son baratos.
Se de un reputado restaurador de moto alemana que no pinta ninguna moto, las envía a un pintor de confianza, prefiere preocuparse del recambio, motor y montaje.
El hacer trabajos para terceras personas.......pues tiene su rollo, ya que el que paga exige, aunque también hay que decir.........que depende que precios, tampoco se puede exigir mucho.
Si quieres seguir haciendo trabajos, te lo tendrías que plantear de manera más profesional o dependiendo del "cliente" te puede tocar mayor o menor lio.
De todas formas, aquel que quiera un acabado profesional, pues eso, tiene que buscar a un profesional y por supuesto, pagarlo, que no son baratos.
Se de un reputado restaurador de moto alemana que no pinta ninguna moto, las envía a un pintor de confianza, prefiere preocuparse del recambio, motor y montaje.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.