Reflexión...Para mi,que no me quejo...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola.

Sin animo de ser partidista, ademas de ser el penultimo mono que ha entrado al foro, me atreveria a decir que este post, en el que se habla del acabado de una Ossa, poco tiene que ver con las Mercurios, que es el tema principal del mismo.

Vamos, a enterrar el hacha, a fumarse una pipa, tomar unas birras, y pasear en mercurio...

Un saludo a todos.

David.
Nos vemos en Mercurio
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Sin animo de ofender, lo de tomar unas birras y pasear en Mercurio ya lo hacemos :wink: pero enterrar el hacha y fumar LA PIPA DE LA PAZ, creo , mucho tendra que cambiar este foro :shock: :shock: SALUDOS
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pero si lo bueno que tiene este foro es el compañerismo y la amistad siempre adornadas por el puñal clavado en la espalda que es lo que a mi me gusta ""haciendo leña del arbol caido"" :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

MERCURY escribió:Hola.

Sin animo de ser partidista, ademas de ser el penultimo mono que ha entrado al foro, me atreveria a decir que este post, en el que se habla del acabado de una Ossa, poco tiene que ver con las Mercurios, que es el tema principal del mismo.

Vamos, a enterrar el hacha, a fumarse una pipa, tomar unas birras, y pasear en mercurio...

Un saludo a todos.

David.
Que me pida perdon y me hable de Vd... hasta entonces nada!!
Por otra parte el foro es de Mercurios , si, pero estamos en --Otras cosas-- que como dice claramente son otras cosas luego no son Mercurios.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Santi escribió:Sin animo de ofender, lo de tomar unas birras y pasear en Mercurio ya lo hacemos :wink: pero enterrar el hacha y fumar LA PIPA DE LA PAZ, creo , mucho tendra que cambiar este foro :shock: :shock: SALUDOS
Hablando de birras, cuando vamos a quedar, vamos chicos que el santi invita para celebrar la compra de la japonesa.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder