Espárrago roto al cerrar motor de mercurio modelo 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Espárrago roto al cerrar motor de mercurio modelo 22

Mensaje por matt82 »

Buenas noches chic@s, esta tarde ha ocurrido una catastrofe. Al cerrar el motor de mi bultaco mercurio modelo 22 me he cargado un esparrago de los que aprietan la zona del cigueñal. Como la moto tenía tres tipos de medidas distintas de esparragos y al no poder sacarlo todavía no se que medida tenía. Os adjunto una foto para que veais cual es (enmarcado en circulo rojo). ¿podría alguien decirme que longitud y característcas tiene para que el lunes me lo fabriquen mis chicos de mantenimiento mecánico?. También agradecería si alguien me explica algún sistema para extraer ese espárrago roto sin necesidad de abrir otra vez el motor. es que me da miedo joder los retenes y to la pesca. En fín muchas gracias :cry:

http://img96.imageshack.us/img96/6506/copiadeimg198.jpg
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Mala suerte pero ya te veo abriendo de nuevo el motor. Cualquier sistema de extracción sería mas difícil que reabrir los cárteres, y mas caro que cambiar algún retén si te lo cargas.
Respecto a las características del espárrago lo siento pero no puedo ayudarte al respecto. Ánimo.
...o no.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola matt. No pasa nada si lo dejas asi, yo tambien tengo el de mas arriba roto y le puse silicona de juntas y a corres .SALUDOS
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Espárrago roto

Mensaje por matt82 »

Gracias chicos, pero en el catálogo de piezas de bultaco en la laámina que se titula Engine-Motor vienen los espárragos con la numeración 50,51,52. ¿Alguien tiene ese listado de piezas?, yo tengo el de la sherpa mod 199 y te dices todas las características de las piezas. Un saludo y gracias por anticipado. :cry:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Ahora que estás a tiempo, yo lo reemplazaría por uno nuevo. No se tienen porqué romper los retenes por abrir el motor.
Responder