Una de Humos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Yo te diria que por poner un poco mas de aceite no le pasa nada piensa

que de serie te decian al 5% la mezcla ahora los aceites son infinitamente

mejores y no tienes ploblema de carbonilla y perlado de bujia como antes.

yo en varias ruta le he puesto al 4% y si humos ni problema ninguno

y la bujia salia perfecta. Te pongo esta tabla por cortesia del amigo (bultaco 155) Para que tengas una referencia en la mezcla.Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero tengo entendido que el aceite sintético deja menos residuos, hace menos humo y se usa en menos proporción que el mineral.
Estoy por asegurar que ese escape no está demasiado limpio. Cuando se calienta, la carbonilla que tiene se requema y es lo que te produce el humo.
Con un 3% de aceite sintético no tienes que tener miedo a gripajes, ni a residuos, ni a cosas que nos contaban nuestros padres y abuelos.
Yo te recomendaría que te dieses una vuelta por carretera, a una velocidad de 75-80 por hora, durante un rato considerable para que se te limpie la poquería que lleva el escape. Notarás que al principio (cuando ya tenga su temperatura de funcionamiento) se te segirá el rastro perfectamente, pero luego se aclarará y no deberás dejar "señales de humo".
Si el humo persiste, me temo que no son buenas noticias y el problema deberás buscarlo en los retenes del cigueñal.
Ya nos cuentas.
Juan Jose Padilla
Contactar:

velocidad y temperatura

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Lo que dice Luis es del todo correcto, pero siempre debes controlar la temperatura de funcionamiento y la velocidad media ( no muy superior a 80km/m) por que algunas mercurios tienen la mala uva de dejar de funcionar si se les exige de mas........luego vuelven a la vida como si nada, pero por si acaso para esa experiencia lo mejor es buscar un amigo con furgon...
Saludos
luis sanchez higueras

Re: velocidad y temperatura

Mensaje por luis sanchez higueras »

Juan Jose Padilla escribió:Lo que dice Luis es del todo correcto, pero siempre debes controlar la temperatura de funcionamiento y la velocidad media ( no muy superior a 80km/m) por que algunas mercurios tienen la mala uva de dejar de funcionar si se les exige de mas........luego vuelven a la vida como si nada, pero por si acaso para esa experiencia lo mejor es buscar un amigo con furgon...
Saludos
Y además buenos amigos. Gracias.
neno
Contactar:

Re: velocidad y temperatura

Mensaje por neno »

Juan Jose Padilla escribió:Lo que dice Luis es del todo correcto, pero siempre debes controlar la temperatura de funcionamiento y la velocidad media ( no muy superior a 80km/m) por que algunas mercurios tienen la mala uva de dejar de funcionar si se les exige de mas........luego vuelven a la vida como si nada, pero por si acaso para esa experiencia lo mejor es buscar un amigo con furgon...
Saludos
Uy uy ...esto me suena a que alguna mercurio se ha quedado por ahi un poco "traspuesta"...quizas ha habido alguna reunión "clandestina" ??

Ya ireis contando... 8)
http://www.nenomotos.com/blog
Responder