Hola
Tengo una pequeña duda, que le pasa a la moto si el avance no esta bien. Me explico, si el avance es algo adelantado que sintomas tiene la moto y si es un poco retrasado como lo puedo notar.
He estado enrredando un poco con el avance y unas de las veces he notado que llaneando la moto se pone a 80-90 km/h. pero en cuanto hay un poco de cuesta la moto pierde algo de velocidad. Antes de tocar en 1ª velocidad no se podia llevar pero en 4ª la moto no pierde velocidad en las cuestas. Me imagino que todo sera por tocar el avance.
He leido en el foro algo pero no me aclaro mucho.
Cuando se pone el piston a la medidad que pone en el manual, se pone del medio del piston o por un lado, como el piston no es plano por eso lo pregunto.
Saludos y gracias
Pedro
Avance del encendido
Moderador: fanfurito
-
8ymedio
- Mercuriano de 9ª categoría.
mercurio
Pero puedo estropear el motor por circular con el encendido adelantado o atrasaso?.
En los coches el no tener bien el punto puede llegar a calentarse el motor mas de la cuenta.
El plato magnetico gira a derechas, si muevo el porta bobinas a derechas lo estoy adelantando ¿? y a izquierdas lo atraso ¿? el encendido o es al contrario?.
Saludos y muchas gracias
Pedro
En los coches el no tener bien el punto puede llegar a calentarse el motor mas de la cuenta.
El plato magnetico gira a derechas, si muevo el porta bobinas a derechas lo estoy adelantando ¿? y a izquierdas lo atraso ¿? el encendido o es al contrario?.
Saludos y muchas gracias
Pedro
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
La gran mayoria de dudas estan constestadas y a demas por foresros muy espertos en la materia, veo que aun no has leidos los post que te di. Creo que te vendria bien pasar por elllos y te resolveria bastantes dudas en cuanto a encendidos. Jirando el plato portabobinas a derecha adelantar y atrasar al contrario . SALUDOS