Una de Humos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

mercu escribió:Hola Javier,ese ruido de las panderetas debió ser cuando marcó Iniesta el gol, :lol: :lol: :lol: .
Bueno cachondeo poco pero que dure.
Vamos al grano,quizás deberías desmontar la tapa del lado de los discos por si se hubieran quedado sueltos.
Y sobre los puestos de melones en la carretera....
Ni se te ocurra cambiar la Mercurio por melones,que te veo venir
:D :D
Saludos
No es problema de discos. Me temo que el problema está más dentro.
De los melones.... yo no sé nada.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Javier Nieto escribió: El otro día en una página italiana leí que los de un seguro le fueron a buscar con una furgoneta, no tenian correas para sujetar la moto, se quitó su cinturón y la ató al asiento
Doy fé de que no hay que irse a Italia, a mí en una ocasión me ha pasado y a partir de ahí, con las manos en los bolsillos para no despelotarme... :roll: :lol:
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

Yo reconozco que antes pilotaba una japonesa y no me pasaba lo que me pasa con la mercurio, son cosas que direis, ¡¡no es para tanto!!, os cuento, voy en el coche para ir a por la moto, cuando un gato negro pasa por un paso de peatones a 100 m. del cuartel de la guardia civil, pasa "más chulo que una mierda" (como para atropellarlo). Que conste que no soy supersticioso, arranco la moto perfecta, cuando llevo no más de 15 km., pasando un pueblo me encuentro otro paso de peatones, ni os lo imaginais, un entierro cruzando (coche funebre+cura+acompañantes), ¿que dice el Código de la circulación, quien tiene que ceder el paso, etc.?, existe lo del mal de ojo, lo digo por la mirada del cura. Y ya lo demás pues, zumbaos con RR, negros (mono y casco) con las Harley´s, madrileños chulitos con motos trucadas a 200 cc., y claro mi mercu dijo "hasta aquí hemos llegao". La verdad es que solo falto el gitano con la fragonera adelantando a 150 km/h.. ¡No tenía que haber roto la Mobilete de mi abuelo!
victorjef

Mensaje por victorjef »

Luis esa es la misma mercurio que rompió en cheste?.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Victor, no es la misma. El que sí es el mismo es el capullo que se descojona.
Para serte sincero, la de Cheste también volvió en furgoneta, pero cuando se le pasó "el golpe de calor", arrancó sin problemas.
Para tus cuentas es como si fuese la de Cheste: también es hija mía.
Al margen de esto, preparate para la Bañeza. A mí ya me han mandado la reserva los del Kanguro.
Un saludo
Responder