No era por mal meter, ya sabes que a mi esas cosas no me gustan, solo quería hacer el censo.
No te han mandao los del Kanguro la tarjeta oro de socio?
Una de Humos
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya sé que no es por hacer sangre. No te preocupes.
Los del Kanguro no me han mandado la tarjeta oro del cliente, sino información de una promoción que están haciendo estos días. Si vamos los mercurianos, nos regalan el banquete de bodas de cualquiera de nuestros hijos. Si nos acogemos a esta promoción, sí que nos dan la tarjeta oro del cliente Kanguro. (The gold Kanguro´s client card, que llaman ellos)
Los del Kanguro no me han mandado la tarjeta oro del cliente, sino información de una promoción que están haciendo estos días. Si vamos los mercurianos, nos regalan el banquete de bodas de cualquiera de nuestros hijos. Si nos acogemos a esta promoción, sí que nos dan la tarjeta oro del cliente Kanguro. (The gold Kanguro´s client card, que llaman ellos)
-
Microtaller
- Contactar:
Lo que pasa es que sois unos señoritos. Me gustaría ver en qué antros inmundos habéis dormido a lo largo de los años...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
Leyendas urbanas
Para acallar esas leyendas urbanas sobre rutas fantasmas, asistencias tercermundistas he creado un nuevo post para aclararlo.
Podeis verlo en otras cosas-visita al museo de Guadalest.
Si el jefe lo cree oportuno puede pasar los post relacionados alli.
Un saludo
Podeis verlo en otras cosas-visita al museo de Guadalest.
Si el jefe lo cree oportuno puede pasar los post relacionados alli.
Un saludo