Visita al museo de Guadalest-Julio 2010

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Visita al museo de Guadalest-Julio 2010

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Para aclarar rumores que han surgido por hay como leyendas urbanas...Voy a explicar a continuación lo que aconteció en esta
visita de unos amigos mercurianos al museo de motos clásicas de Guadalest.
Tiempo atrás unos cuantos mercurianos decidimos que seria una buena idea hacer una ruta como punto de destino dicho
museo y dicho y hecho nos pusimos a organizar la ruta.
La visita, el avituayamiento, las asistencias y rescate rápido, etc.
El día 10/7 como teníamos previsto todo estaba listo para la ruta, nos acompañaron nuestras parejas ( las pobres no sabían que nos esperaban 167 km de ruta).
La ruta transcurrió mas o menos asi.
base de operaciones Mercuriana Tibi-Alicante.
Imagen
Salimos ya, o me bajo.
Imagen
Chicas que dicen que nos vamos ya
Imagen
El cinco encomendándose a los dioses para que fueran bondadosos y la macarena acabara con bien ( que todo hay que decirlo acabo)
Imagen
El capo organizador abriendo la comitiva. Por cierto es al unico que se le permite ir sin Bultaco a una reunion de Mercurianos….
Imagen
Atravesando las primeras rotondas en Tibi.
Imagen
Que simpatico Javier, aun no sabia lo que le esperaba poco mas tarde.
Imagen
Como vehiculo de apoyo (Gs 1200), reportaje grafico y enlace contamos con la ayuda inestimable de Julian y Pilar, que pronto seguro que tendran una clasica.
Imagen
Y comenzaron los problemas despues de bajar el primer Puerto…que si cuando pare en el cruce andaba, que si yo aprete la chaveta, que si
es la primera vez que me pasa….
Imagen
Pero como todo estaba previsto, menos las cinchas de amarre ( lo de
la asistecia barata es lo que tiene ) Pues nenes a soltarse las correas y a ser solidarios,
Nene tu no te preocupes que yo te llevo a casa en 10 min, ademas
que me conozco un atajo, que veras…..Pero eso es otra historia.
Imagen
La ruta se desarrollaba por la zona mas escarpada y mas verde de la provincia y las mercurios se las vieron y vencieron varios puertos de los buenos.
Imagen
Imagen
Museo de Guadalest de motos clasicas, simplemente impresionante
Imagen
Imagen
Volviendo del museo la 2ª mercurio que venia de Guadalajara se paro, segun decian problema de bujias, de calentamiento, para que el encendido se recalento por algun motivo que no
viene a cuento y dejo de funcionar.
Asi que como el 1º vehiculo de rescate estaba de camino de vuelta por la ruta recomendada por la guia michelin, tuvimos que tirar mano del 2º vehiculo de rescate y esperar un ratito en un
bar a que llegara.
Al regresar todos a la base, nos esperaba una estupenda fideua y una tertulia entre amigos inigualable.
Imagen
Tan inigualable que no habia manera de hecharlos
Imagen

Lo mas simpatico de todo es que al bajar la moto de Luis de la 2ª asistencia, la jodia arranco a la primera....Cosas de vieja cascarrabias
Imagen

Podeis ver mas fotos en
http://picasaweb.google.es/117031421135360620716

gracias a todos los asistentes y a los que me ayudaron a pasar un
sabado tan agradable.
saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

que jodios !!!

Se os ve con cara de felicidad, así que pese a los problemillas, lo habéis pasado bien :wink: :wink:
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Que bien que se os ve!!, se nota que lo pasasteis bien. Ese es el espiritu mercuriano. Un saludo y a vivir que son dos dias. Nos vemos.
mercu

Mensaje por mercu »

Cuanta baba derramada,que manera de poner los dientes largos.
Me alegro que todo fuera bien,los achaques mecánicos no cuentan.
Y si no,que lo diga Luís,que le está diciendo a la Mercurio,"Pero hija de tu madre,porque me has hecho eso" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

bien que lo pasais envidia que dais,encuanto las averias en las mercus,estando el cinco por medio no me extraña yo creo que las manipula EL para reirse luego conociendole no me extrñaria ni un pelo luego se tira el pegote que la macarena siempre aguanta.saludos a todos en especial a los anfitriones juanjo y asu señora amparo.

posdata; PADILLA PREPARA UNA MERCU DE UNA VEZ
Responder