visita de unos amigos mercurianos al museo de motos clásicas de Guadalest.
Tiempo atrás unos cuantos mercurianos decidimos que seria una buena idea hacer una ruta como punto de destino dicho
museo y dicho y hecho nos pusimos a organizar la ruta.
La visita, el avituayamiento, las asistencias y rescate rápido, etc.
El día 10/7 como teníamos previsto todo estaba listo para la ruta, nos acompañaron nuestras parejas ( las pobres no sabían que nos esperaban 167 km de ruta).
La ruta transcurrió mas o menos asi.
base de operaciones Mercuriana Tibi-Alicante.

Salimos ya, o me bajo.

Chicas que dicen que nos vamos ya

El cinco encomendándose a los dioses para que fueran bondadosos y la macarena acabara con bien ( que todo hay que decirlo acabo)

El capo organizador abriendo la comitiva. Por cierto es al unico que se le permite ir sin Bultaco a una reunion de Mercurianos….

Atravesando las primeras rotondas en Tibi.

Que simpatico Javier, aun no sabia lo que le esperaba poco mas tarde.

Como vehiculo de apoyo (Gs 1200), reportaje grafico y enlace contamos con la ayuda inestimable de Julian y Pilar, que pronto seguro que tendran una clasica.

Y comenzaron los problemas despues de bajar el primer Puerto…que si cuando pare en el cruce andaba, que si yo aprete la chaveta, que si
es la primera vez que me pasa….

Pero como todo estaba previsto, menos las cinchas de amarre ( lo de
la asistecia barata es lo que tiene ) Pues nenes a soltarse las correas y a ser solidarios,
Nene tu no te preocupes que yo te llevo a casa en 10 min, ademas
que me conozco un atajo, que veras…..Pero eso es otra historia.

La ruta se desarrollaba por la zona mas escarpada y mas verde de la provincia y las mercurios se las vieron y vencieron varios puertos de los buenos.

Museo de Guadalest de motos clasicas, simplemente impresionante

Volviendo del museo la 2ª mercurio que venia de Guadalajara se paro, segun decian problema de bujias, de calentamiento, para que el encendido se recalento por algun motivo que no
viene a cuento y dejo de funcionar.
Asi que como el 1º vehiculo de rescate estaba de camino de vuelta por la ruta recomendada por la guia michelin, tuvimos que tirar mano del 2º vehiculo de rescate y esperar un ratito en un
bar a que llegara.
Al regresar todos a la base, nos esperaba una estupenda fideua y una tertulia entre amigos inigualable.

Tan inigualable que no habia manera de hecharlos

Lo mas simpatico de todo es que al bajar la moto de Luis de la 2ª asistencia, la jodia arranco a la primera....Cosas de vieja cascarrabias

Podeis ver mas fotos en
http://picasaweb.google.es/117031421135360620716
gracias a todos los asistentes y a los que me ayudaron a pasar un
sabado tan agradable.
saludos