Antes de que se os pasen las resacas de la reunion de Alicante y puesto que hay gente de vaciones porque le tocan y otros de vacaciones forzosas he pensado que vamos a seguir moviendo las motos.
Se me ha ocurrido que podriamos ir a ver esas esculturas que estan en la poblacion de El Tiemblo, provincia de Avila.
http://www.avilaturismo.com/guia_turism ... e-guisando
La fecha seria el domingo 25 y si bien esto es un foro de Mercurios y la ruta y la distancia es adecuada para ellas, como algunos no les funciona y otros no la tienen en Madrid dejaremos ese apartado abierto a libre albedrio multimarca con la condicion de que el ritmo de viaje sera el marcado por la moto mas lenta.
La idea es salir de Galapagar hacia El Escorial, Robledo, Valdemaqueda, Cebreros y el Tiemblo.
visitar los toros y buscar donde comer y regreso.
No he estado nunca por lo que poco puedo aportar en cuanto a conocimiento de la zona, habra que improvisar.
Ir diciendome a quien le va bien venir excepto el Sr coordinador que ese seguro que ya esta revisando la moto y echando gasolina y eso que faltan diez dias....
Excursion a los Toros de Guisando
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
tu como siempre indeciso,a ver si este golpe tu señora se anima veras como luego le gusta y como la mia que se apunta a todas,bueno lo dicho YOY MI SEÑORA apuntadosvictorjef escribió:A mi me gustaria mucho, tengo que pedir permiso a mi señora, a ver si en esta consigo que se venga.
Jorgito como esta mi joya?
-
Cincohierros
- Contactar:
Te refieres a una cosa negra como una cucaracha mas fea que el culo de un mono?? y que estorba un monton...y ademas me hace perder prestigio como coleccionista de motos de calidad??

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
Cincohierros
- Contactar:
Hombre a mi me encantaria que por una vez, se venga pero personalmente se me hace dificil verla subida en la TZr y encima conduciendo tu... por mas que lo pienso... es que no lo veo....a ver si en esta consigo que se venga.
mira hagamos una cosa si mi hijo no quiere venir o no puede te dejo la Sr para que por lo menos tu señora vaya como una Reina!!