Excursion a los Toros de Guisando

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

victorjef escribió: No se de que color la voy a pintar, ni tampoco por que cilindro me decidire, pero en septiembre esta andando.
Me podrìa apostar algo bueno a que acaba con un polini o un pinasco de 125.
Los hay a precios interesantes de vez en cuando en La maneta. Esos aparatillos bien preparados andan que no veas y son muy emocionantes de "pilotar"
No hagas caso a este hatajo de majaras. Las vespillas son muy divertidas y estos unos envidiosos. Suerte con la tarea.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tu no sabes la tarde que me han dao... desarmando la avispa esa negra...
me la ha dejao ahi en mitad del jardin y como pase un gitano que suele venir se la cambio por algo de lo que lleve en la fragoneta.
No sabia yo que las Vespas llevaban bolas en la direccion, creia que iban con un casquillo de teflon como las bicis de los niños pequeños... :roll: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
victorjef escribió: No se de que color la voy a pintar, ni tampoco por que cilindro me decidire, pero en septiembre esta andando.
Me podrìa apostar algo bueno a que acaba con un polini o un pinasco de 125.
Los hay a precios interesantes de vez en cuando en La maneta. Esos aparatillos bien preparados andan que no veas y son muy emocionantes de "pilotar"
No hagas caso a este hatajo de majaras. Las vespillas son muy divertidas y estos unos envidiosos. Suerte con la tarea.
Me gusta mas un malossi, he oído maravillas de ellos, parece que gripan menos y dan mejores prestaciones, no veas como han disfrutao estos con motos de verdad.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Tu no sabes la tarde que me han dao... desarmando la avispa esa negra...
me la ha dejao ahi en mitad del jardin y como pase un gitano que suele venir se la cambio por algo de lo que lleve en la fragoneta.
No sabia yo que las Vespas llevaban bolas en la direccion, creia que iban con un casquillo de teflon como las bicis de los niños pequeños... :roll: :lol:
Vaya tela, no solo no ha echo ni el huevo, ademas cuando se ha decidido ha hacer algo le ha taladrao el dedo al pobre luis, creo que lo ha echo aposta, por que la moto del luis corre mas que la macarena y eso el cinco no lo puede soportar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió: No sabia yo que las Vespas llevaban bolas en la direccion, creia que iban con un casquillo de teflon como las bicis de los niños pequeños... :roll: :lol:
Aunque te cueste creerlo, hay muchas cosas que aún no sabes.
Por cierto: ¿desde cuando se desarma una vespa con un taladro? Mal está que le hagais herejías a la motillo, pero que le taladreis el dedo a Luis....
Responder