tapa selector

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Eduardo escribió:
Hay que ver lo que se hace por una tapa de selector...
Eduardo,el jorge no da ni los meaos pa medicina,no te dejes comprar¡¡

Victor,Cincohierros no sabe apreciar el "arte" del rodillo¡¡ :lol: :lol: y menos aún de la brocha...es de pueblo pero le gusta hacerse de la "capitalilla"

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Hombre no seais asi no me pidais fotos... que tiene dos niños pequeños y tendra que seguir dandoles de comer... si pongo fotos, este no pinta ya ni paredes con cal !!
Bueno tampoco te creas que mis niños comen de pintar tu moto eh¡¡ que si no ibamos a pasar mas hambreeeeee,por eso no ha quedado bien,deliraba y flojeaban mis fuerzas de no comer... :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Despues de buscarla por mil sitios y de mover Roma con Santiago,ha aparecido la puñetera tapa.Estaba en un cajon,en el salon de la casa de mi cuñado,y el empeñado en que no la tenia.
Yo creo que queria tomarse un descanso con la moto y puso como pretexto la perdida de la tapa.
Por cierto,Neno,te parecera raro pero la que me diste no tiene las mismas medidas.Los orificios para los tornillos no coinciden.
Saludos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Normal... te engañó como a un chino y tu caiste como un cadete...por una sucia tapa de selector....No se ni como paro por tu casa cuando voy por alli.!!
tengo que replantearme lo de mis amistades... :cry:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Cincohierros escribió:Normal... te engañó como a un chino y tu caiste como un cadete...por una sucia tapa de selector....No se ni como paro por tu casa cuando voy por alli.!!
tengo que replantearme lo de mis amistades... :cry:
Cincoooooooooooooooooooooooo.no seas canaya.
Responder