Mas bien de las de darse paseos ligeritos que muevan el corazon pero sin que te de un pasmo.
Y eso es lo que hicimos ayer Microtaller y yo que sacamos las Inglesas, no las llaves inglesas, que ya esta bien, sino las motos.
Quedamos tardecito para no pasar mucho calor pero como micro tenia interes en llegar lejos, nada menos que al puerto del Pico, la cosa se alargo hasta entrada la noche. Es lo bueno de las motos nuevas.. que no se rompen en ruta y si se te echa la noche alumbran lo suficiente para llegar.
Muy bonita la zona del salto del alberche en el embalse de Burguillo, lastima que llevabamos prisa y no nos paramos pero apetecia.
Curvas a miles y moteros RRs nos pasaban a centimetros los cacho cabritos..
Me lo pase como un enano. Fueron, para mi, 7 puertos y 280 km. para Micro como venia de su casa los datos seran distintos pero el calor que pasamos por la tarde solo es comparable al frio que pase cuando se me echó la noche en el puerto de Valdelavia.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Mirar que caritas de contentos.. nos acababan de regalar los oidos a base de bien y es que estas motos donde paran es un espectaculo.
Micro , vamos a tener que poner un cartel en las motos que diga: las fotos no son gratis, Foto =1 euro.