hola a todos, pos nada que ya estoy liado con la 155 mod.2 pero tengo algunas dudas como las llantas me falta la de atras (ya tengo el buje casi preparado) pero claro no se bien la medida se que es 19 pero en todos los sitios veo delante del 19 1.50,1.60 etc a que se refieren y cual es la mia?
Y por otro lado la llave de luces que llevaba bueno lo que queda d ella lleva 2 palancas una arriba y otra abajo un borton en el centro y otro debajo de una palanca, me han mandado una pero no es igual ( es la del boton negro y otro boton rojo arriba) y el mecanico que es esa la que llevaba de casa.
No se si me he explicado bien, a ver si me echais un cable.
Gracias d antemano un saludo
llantas y llave luces
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,en el manual pone 2,75 x 19"
Y los neumáticos 2,50 delante y 2,75 detrás,es lo que tengo,eso de 1,50 creo que es lo que mide la garganta interior de la llanta en pulgadas,hasta ahí te puedo decir.
Y el interruptor que llevaba tu moto es el que llavamos en la mercurios,te pongo una foto.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Y los neumáticos 2,50 delante y 2,75 detrás,es lo que tengo,eso de 1,50 creo que es lo que mide la garganta interior de la llanta en pulgadas,hasta ahí te puedo decir.
Y el interruptor que llevaba tu moto es el que llavamos en la mercurios,te pongo una foto.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us