tornillo superior cogida amortiguador trasero derecho

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

globo
Mercuriano de 4ª categoría.

tornillo superior cogida amortiguador trasero derecho

Mensaje por globo »

Hola, desmontado la moto para llevarla al chorro de arena me he encotrado que el tornillo superior derecho donde va atornillado el amortiguador trasero tenia una ñapa del 15 con un esparrgo mas largo mal soldado, total que casi lo tengo quitado solo me queda soltarle la cabeza del tornillo¿ que metrica lleva el tornillo y su longitud?.¿ la cabeza va soldada al chasis verdad?.Un saludo y gracias.
globo

Mensaje por globo »

hola ya tengo el tornillo sacado del alojamiento,el chasis intacto el lunes me llego a la tornilleria y comprare un par de ellos por s las moscas.Un saludo desde Málaga y gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Globo,este domingo he mirado los que tengo en un bastidor desmontado,y son de métrica 12 normal,y de largo 50m/m,la cabeza del tornillo es hexagonal,y va soldada por la parte del interior del bastidor.
Quizás te llegue tarde esta noticia,pero no lo tenía a mano.
También te queda el recurso de medirlo en alguno de los otros que tengas en buen estado.
Saludos
globo

Mensaje por globo »

Muchisimas gracias mercu los acabo de comprar en una tienda especializada en tornillos.MUchas gracias por responder.Un saludo desde Málaga.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

De nada,por aquí andaremos.
Saludos
Responder