Humo por filtro aire

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Hay mono eh??
El Victor contesta desde Mojacar, Lute desde su pueblo, Villanueva en vez de currar esta escaqueao y metido en el foro y el omnipresente Vicente siempre conectao...banda de enfermos...
Te equivocas, (que raro) no estoy en Mojacar estoy en Madrid y lo que es peor, me quedo sin vacaciones, mi señora exposa, después de dos años, le ha dao ahora en pleno mes de vacacional, por ponerse a trabajar, así que me quedo en Madrid, no se siquiera si podre ir al pueblo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Mensaje por victorjef »

Herraiz escribió:Gracias Luis!! Probaré a poner a masa el verde directamente sin dar servicio al piloto trasero ni al conmutador de pare, desde luego la instalación está revisada y hecha tal y como viene en el esquema del compañero Kyro.
Lo de los retenes está correcto, diferentes, con casquillo y tórica.
Tirala, Pasate por mi pueblo y se la dejas a mi padre.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Pensaba tirarla por la valla y avisar al cincohierros :lol: :lol:

He probado lo de poner a masa el cable verde sin dar servicio al piloto tra. y al conmutador de pare y nada. También he pensado en desmontar la pipa de la bujia y conectar nuevamente, pero nada.

Se admiten más ideas :idea: :idea: :idea: :idea:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

haz una instalación "secundaria" por fuera y prueba la moto, no vaya a ser que haga alguna masa por ahí de vez en cuando. Para pararla, directamente con el cable y le pones a masa cuando haga falta.

Comprueba la masa del motor al chasis, supongo qeu el de la bobina con el chasis ya lo habrás hecho. En una ocasión y por dar esmalte a unos tornillos, no dejaba pasar la corriente.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Iñaki escribió:haz una instalación "secundaria" por fuera y prueba la moto, no vaya a ser que haga alguna masa por ahí de vez en cuando. Para pararla, directamente con el cable y le pones a masa cuando haga falta.
Ok, lo pruebo.
Iñaki escribió:Comprueba la masa del motor al chasis, supongo qeu el de la bobina con el chasis ya lo habrás hecho. En una ocasión y por dar esmalte a unos tornillos, no dejaba pasar la corriente.
Lo de la masa del motor al chasis....quizás sea eso que dice Villanueva 12 de limpiar de pintura los anclajes del chasis con el motor???? Tengo que reconocer, que esto no lo he hecho nunca y no he tenido estos problemas, habrá que mirarlo por si acaso.
Responder