Humo por filtro aire
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
"Creo que es así", aunque ya no estoy seguro de nada, para no confundirme muevo el eje de la puesta en marcha(ya que en la innombrable el sentido de giro es al contrario) y a 3,2mm antes de que llegue al P.M.S. hago que empieza a abrir el platino.kappy escribió:Hola Herraiz,por dar una idea,no habrás hecho la puesta a punto girando el volante a la inversa del sentido en que gira el motor?Te lo digo por lo de las explosiones y salida de humo por la admisión parace ser por estar muy atrasada.Suerte y saludos Kappy
Muchas gracias a todos, seguiremos con las pruebas.
-
mercu
Hola Lute,tendrás que empezar de cable en cable.
Como ya tienes el verde a masa,haz lo que te propone Iñaki,desconecta todo lo que salga del volante magnético menos el verde que estará a masa.
Toma solamente el cable que va a la bobina y lo dejas conectado y si quieres de ese mismo cable deja una punta pelada para hacer de pare,si llega el caso.
Y si le llega gasolina creo que con esto debería arrancar,lo de las luces ya sería para la segunda prueba.
En cuanto a los anclajes del motor,si el bastidor ha sido pintado es conveniente limpiar el interior de uno de ellos para que haga buena masa a través del motor,pero si tienes chispa no será ese el problema.
Ya nos dirás.
Saludos
Como ya tienes el verde a masa,haz lo que te propone Iñaki,desconecta todo lo que salga del volante magnético menos el verde que estará a masa.
Toma solamente el cable que va a la bobina y lo dejas conectado y si quieres de ese mismo cable deja una punta pelada para hacer de pare,si llega el caso.
Y si le llega gasolina creo que con esto debería arrancar,lo de las luces ya sería para la segunda prueba.
En cuanto a los anclajes del motor,si el bastidor ha sido pintado es conveniente limpiar el interior de uno de ellos para que haga buena masa a través del motor,pero si tienes chispa no será ese el problema.
Ya nos dirás.
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar: