Uyyyyyyyy,lo que le ha dichoooooooooooooooo.Cincohierros escribió:Eso que te pasa son penitencias que te manda el Señor por díscolo y por catacaldos y por rojo!!
Humo por filtro aire
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No te quejes tanto hombre.. mira por el lado positivo...estoy en Madrid y lo que es peor, me quedo sin vacaciones, mi señora exposa, después de dos años, le ha dao ahora en pleno mes de vacacional, por ponerse a trabajar, así que me quedo en Madrid, no se siquiera si podre ir al pueblo.
Ve a la cocina, y tiene que haber una especie de ventana redonda, asomate y te imaginas que es un ojo de buey y que estas en un crucero por el mediterraneo... cuando se te pase el flash aprovecha ya que esta abierta para meter la ropa sucia porque no es un barco, es la lavadora y le das al boton para que de unas vueltas.
Si tu mujer se ha puesto a trabajar... alguien tendra que hacer las cosas?
-
victorjef
Mañana que tienes que hacer?Cincohierros escribió:No te quejes tanto hombre.. mira por el lado positivo...estoy en Madrid y lo que es peor, me quedo sin vacaciones, mi señora exposa, después de dos años, le ha dao ahora en pleno mes de vacacional, por ponerse a trabajar, así que me quedo en Madrid, no se siquiera si podre ir al pueblo.
Ve a la cocina, y tiene que haber una especie de ventana redonda, asomate y te imaginas que es un ojo de buey y que estas en un crucero por el mediterraneo... cuando se te pase el flash aprovecha ya que esta abierta para meter la ropa sucia porque no es un barco, es la lavadora y le das al boton para que de unas vueltas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
vicente moreno casado
victor como dices que te quedas sin vacaciones sin llevas 2 meses de vacaciones pagadas por todos.victorjef escribió:Mañana que tienes que hacer?Cincohierros escribió:No te quejes tanto hombre.. mira por el lado positivo...estoy en Madrid y lo que es peor, me quedo sin vacaciones, mi señora exposa, después de dos años, le ha dao ahora en pleno mes de vacacional, por ponerse a trabajar, así que me quedo en Madrid, no se siquiera si podre ir al pueblo.
no lies al cinco que" TRABAJA" mucho y el pobre no tiene timpo pa na
-
victorjef
Y tu, que tienes que hacer mañana?vicente moreno casado escribió:victor como dices que te quedas sin vacaciones sin llevas 2 meses de vacaciones pagadas por todos.victorjef escribió:Mañana que tienes que hacer?Cincohierros escribió: No te quejes tanto hombre.. mira por el lado positivo...
no lies al cinco que" TRABAJA" mucho y el pobre no tiene timpo pa na
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)