Humo por filtro aire

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Iñaki escribió:haz una instalación "secundaria" por fuera y prueba la moto, no vaya a ser que haga alguna masa por ahí de vez en cuando. Para pararla, directamente con el cable y le pones a masa
Ya lo he probado y sigue igual, espero encontrar la solución el jueves, he quedado con un mecánico jubilado, ya os contaré que "fechoría" he cometido.
Nuevamente gracias a todos.
mercu

Mensaje por mercu »

Revisa que las plaquitas de hierro que están enrolladas las bobinas no rocen en los imanes del plato,
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Herraiz no sufras mas no merece la pena Yo estoy quitando el polvo a
las neveras mercurianas y cuando tu nos digas las llenamos prendemos
fuego a esa satanica mercurio y con las ascuas hacemos una parrillada
que no te cuento.
Lo mejor es que la castigues cierto tiempo y veras como cuando vuelvas
a intentarlo esta mas docil y si sigue en sus trece opcion 1ª

Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Parece que se ha solucionado el problema, la cuestión estaba en el cable rojo que la parte no visible (por detrás del cable) tenía la funda rozada y tocaba con la base portabobinas.
Ahora todo bien menos la puñetera luz de freno, que ya me sonaba haber leído en el foro que daba algún que otro problema en los mod.22 y como no podía ser menos me ha tocado, si no consigo dar con la tecla ya he leído por ahí de hacer la instalación como en el mod. 9, el verde a masa y sacar del amarillo al conmutador de freno, aunque digo yo que tendré que poner otro conmutador (de los de muelle en lugar del original de "pisón")???
Bueno lo dicho, gracias a todos y no vuelvo a "apañar" una mercurio, yo que lo hice con idea de disfrutar, tomándome mi tiempo, recreándome....pero me está costando más que ninguna, será eso de que ya no se hacen las cosas con la misma ilusión... :roll: :?: :cry:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Tenemos una plaga de duditis, el neno dice que lo deja, ahora el herraiz, que dice que ya no tiene ilusión, esto se nos va de las manos.

Vamos lute, eso es la frustración, a mi me ha pasado muchas veces, cuando te atascas, te viene esa sensación, pero en cuanto estas tres semanas sin mancharte de grasa desaparece.

PD, cuando arreglas las montesas también tienes la misma sensación?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder