Peazo chuleton que os metisteis.... ahora, si os llega a pillar la Benemerita subidos en unos bichos con casi 3000 años de antigüedad os cortan los cataplines....
Saludos
Excursion a los Toros de Guisando
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues eso pensaba yo, que estarian super controlados y protegidos, pero que va!
El recinto esta abierto, no hay nadie alli vigilando el tema, no se cobra entrada y no hay ni un cartel advirtiendo de no subirse ni de la importancia del monumento, solo una brevisima explicacion sobre el supuesto uso que tuvieron en su dia y su antiguedad estimada y nada mas.
La verdad es que me sorprendio, esperaba que estarian dentro de al menos una cinta para evitar que se toquen y carteles de prohibido esto y lo otro o alguien alli controlando.
Pero vamos que porque eran de piedra y gordos si no nos llevamos uno.
El recinto esta abierto, no hay nadie alli vigilando el tema, no se cobra entrada y no hay ni un cartel advirtiendo de no subirse ni de la importancia del monumento, solo una brevisima explicacion sobre el supuesto uso que tuvieron en su dia y su antiguedad estimada y nada mas.
La verdad es que me sorprendio, esperaba que estarian dentro de al menos una cinta para evitar que se toquen y carteles de prohibido esto y lo otro o alguien alli controlando.
Pero vamos que porque eran de piedra y gordos si no nos llevamos uno.
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
De nada hombre, creo que lo que te pasó es que aparte de copiar el link del imageshak ese, le has dado al boton de "Img" que te sale aqui en la web del foro, basta con copiar y pegar aqui y nada más... Preciosa tu moto, el depósito ademas de bonito muy práctico para arreglarse el pelo despues de quitar el casco...VILLANUEVA 12 escribió:Gracias Cullcrux por ayudarme a bajar la foto pues soy bastante negado
con la jodia informatica.
Con respecto a esas rajas en el carter es el selector de marcha de una
ducati de carreras de clasicas pues la muy caprichosa una vez reparado
el motor solo queria dicho selector en vez del suyo que con el ha veces
se le saltaba la 2ª marcha .
Un saludo
Jorge se te nota que lo pasaste como un enano montado en el bicho granitico,...,alma de cowboy xDDD
mercullcrux