Avisa, tio.Iñaki escribió:supongo que por los Madriles y alrededores.Cincohierros escribió:La Bala de Amorebieta en Madrid??
vacaciones
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Hablando de vacaciones y al hilo de lo que ha dicho Iñaki sobre dejarse caer por aqui, se me ocurre que puesto que este año no parece que por mi casa haya planes de salir por ahi a gastar en hoteles y playas... podiamos hacer por vernos y salir un poco, con motos o sin ellas, como lo veais.
Tenemos pendiente una excursion a los pueblos Negros, no a Africa, a los pueblos de la Arquitectura negra de Guadalajara.
Tambien habia pensado organizar una salida a Buendia a ver las Caras si hay gente que quiera, que yo ya las conozco.
O las Hoces de Duraton, con bañador y toallita.
O a las tres cosas.
Hay unas piscinas naturales en Cercedilla que dicen que van muy bien para la circulacion...vamos que te metes y te empieza a circular la sangre a cien... y se te encojen los mismisimos hasta el tamaño de un garbanzo...
En fin que por opciones que no sea.
Lute nos podia organizar tambien un sabado en su pueblo, nos llevamos las motos, hacemos una rutita, baño, paellita o barbacoa y en la siesta le desguazamos la Mercurio esa que le trae por la calle de la amargura y luego cuando se vea el fondo a la nevera, nos volvemos.?(no sin antes prenderle fuego a la Impala)
Tenemos pendiente una excursion a los pueblos Negros, no a Africa, a los pueblos de la Arquitectura negra de Guadalajara.
Tambien habia pensado organizar una salida a Buendia a ver las Caras si hay gente que quiera, que yo ya las conozco.
O las Hoces de Duraton, con bañador y toallita.
O a las tres cosas.
Hay unas piscinas naturales en Cercedilla que dicen que van muy bien para la circulacion...vamos que te metes y te empieza a circular la sangre a cien... y se te encojen los mismisimos hasta el tamaño de un garbanzo...
En fin que por opciones que no sea.
Lute nos podia organizar tambien un sabado en su pueblo, nos llevamos las motos, hacemos una rutita, baño, paellita o barbacoa y en la siesta le desguazamos la Mercurio esa que le trae por la calle de la amargura y luego cuando se vea el fondo a la nevera, nos volvemos.?(no sin antes prenderle fuego a la Impala)
-
Microtaller
- Contactar:
Si, vamos a estar muchos por aquí este mes de Agosto. ¿porqué no hacemos propuestas de dónde ir?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
vicente moreno casado
-
Cincohierros
- Contactar: