Regulación Dellorto PHBG19
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
No, no, no tienes que bajar la aguja, sino subir el cir-clip a la última posición para así quedar la aguja mas abajo e impedir al acelerar que entre mas gasolina de la cuenta y se ahogue, prueba a ver que pasa y nos cuentas.
-
Pepma
pepma
He reeleido tu mensaje y leo que has hecho lo que te digo, ponle un chiclé mas pequeño, en efecto al apretar empobreces la mezcla prueba apretando a fondo y luego aflojas media vuelta y si no hasta que se mantenga el relentí estable.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
He bajado a 70 y mucho mejor, pero no va como cuando llevaba su carburador original (de momento este es inservible por varias averías). No sube las pendientes como antes.
Quiero probar con 65, pero me da miedo dejarla seca y gripar...
??que opináis? ? Creo además que debo reducir el de baja se 45 a 40.
Gracias mil!!
Quiero probar con 65, pero me da miedo dejarla seca y gripar...
??que opináis? ? Creo además que debo reducir el de baja se 45 a 40.
Gracias mil!!
- Iñaki
Mirando el manual de la 125, pone que de origen debiera llevar un Amal, con unos chiclés de 100 en el principal y 25 de ralentí. Pasando por una tabla de conversión que hay por ahí de Amal a Dellorto, esto supone un 89 de alta y un 45 de baja.
De todas formas, no tendría que haber tanta diferencia entre el 18 que antes tenías y el 19.
Ten cuidado no quedandote corto con los chiclés
De todas formas, no tendría que haber tanta diferencia entre el 18 que antes tenías y el 19.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Iñaki escribió:Mirando el manual de la 125, pone que de origen debiera llevar un Amal, con unos chiclés de 100 en el principal y 25 de ralentí. Pasando por una tabla de conversión que hay por ahí de Amal a Dellorto, esto supone un 89 de alta y un 45 de baja.
Hola Iñaki.
He consultado tanto el manual como la tabla, pero la verdad es que la moto andaba como una patata con el 75 de alta que llevaba el carburador, y el 70 la ha mejorado mucho pero no acaba de "romper"... por eso pienso que debo bajar mas aún, por los sintomas de "ahogo".
He encontrado una web donde van de 1 en uno, he pensado comprar un 67 y un 65 de alta y un 35 y 40 de baja para probar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.