Bueno aunque si consiguo una en buenas condiciones esta que tengo montada y pintada la mutilo de coraje ya que no vale por que toca...
historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ahhhhhh
, que dolor...Yo creo que tengo una tija mutilada por casa que me entro en algun despiece que compre asi que si alguien la interesa se la cambio por una tubo, pero no mutileis masssssssssss....
Bueno aunque si consiguo una en buenas condiciones esta que tengo montada y pintada la mutilo de coraje ya que no vale por que toca...
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- ivan ruiz
Hola. Ya tengo la "tijita" de los coj.......montada gracias al señor Cinco.
Vaya tela me ha dado la tija ya que monte la primera y estaba doblada y monto la segunda y golpea en el deposito y ahora a la tercera va la vencida. Manda Güevos como un paso en la restauracion tan simple se llega a complicar de tal manera.
Cuando tenga ya fotos de la moto terminada y en la calle ya os la enseño mejor.
Un saludo.
Vaya tela me ha dado la tija ya que monte la primera y estaba doblada y monto la segunda y golpea en el deposito y ahora a la tercera va la vencida. Manda Güevos como un paso en la restauracion tan simple se llega a complicar de tal manera.
Cuando tenga ya fotos de la moto terminada y en la calle ya os la enseño mejor.
Un saludo.
- ivan ruiz
Hola.
:
Pues aqui teneis ya casi casi terminada mi Mercurio. Me queda poner la cadena y un espejo para llevar a I.T.V y poder documentarla.
Despues de un año de curro ya puedo disfrutar de ella y su sonido, y como suena la jodia, en fin daros las gracias a todos por la ayuda y los consejos y el año que viene esta va a la vuelta 2011 segurisimo.
Saludos.

Año nuevo....mercurio nueva.... por fin.....
Pues aqui teneis ya casi casi terminada mi Mercurio. Me queda poner la cadena y un espejo para llevar a I.T.V y poder documentarla.
Despues de un año de curro ya puedo disfrutar de ella y su sonido, y como suena la jodia, en fin daros las gracias a todos por la ayuda y los consejos y el año que viene esta va a la vuelta 2011 segurisimo.
Saludos.

Año nuevo....mercurio nueva.... por fin.....