COLOCACION INTERRUPTOR DE FRENO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

COLOCACION INTERRUPTOR DE FRENO

Mensaje por Piolin »

Como me habeis comentado (si no la ITV no me la pasan), voy a poner un interruptor de freno para pasar la ITV de la mercurio 155 modelo 9. No he encontrado ningun post al respecto, ¿sabeis de alguno? ¿como lo habeis puesto vosotros? Gracias
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo tras el pedal de freno, de esos tipo elástico. Cuando frenas estira y cierra el contacto.

También los hay de tipo pulsador, que funcionan al soltar y apoyan en la parte trasera del pedal.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Yo tengo puesto el que dice Iñaki de tipo elástico, fijado en uno de los tornillos del cubrecadenas con un pequeño apaño, y el muelle al pasador de la varilla del freno.

Imagen

Imagen

Hay alguna otra foro en el foro (donde no se ve tanto óxido!!!)
Piolin

Mensaje por Piolin »

Yo habia pensado el mismo sistema, lo que no tenia claro es el soporte, pero esta tarde lo monto como el tuyo a ver que tal sale. Gracias por la foto ya estan imprimidas para no perder detalle.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Ya le he puesto la luz de freno haciendo el soporte como en las fotos va perfecto, gracias. Ahora solo me faltan los dos Radios y la placa de matricula. ¿sabeis de algun sitio para conseguir esto? Mil gracias
Responder