historia de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Enorabuena, ya esta lista. En cuanto la tengas en circulación y estes por ahi dandote una vuelta, a ver si te acuerdas y te pasas por mi casa, que tengo ganas de verla, y mas que nada, de escucharla.
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Muy bonita Ivan felicidades disfrutala que despues de un año de sufrimiento y desenbolso economico y de pensar que esto no termina nunca ahora toca lo bueno.Un saludo. :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En este foro la antiguedad y la veterania no se respeta ná...
¿a quien le has pedido tu permiso para pintar la moto color Macarena?
tu pintor es primo del mio, los dos emplean el mismo ral, van mezclando y lo que salga, ese es.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Jijiji...permiso le pedi a mi padre para cambiarle el azul por el rojo y me autorizo asi que...
El codigo que utiliza el que me la pinto a mi es el ral(ro) porque a la sombra el color es rojo intenso y cuando pongo la moto al sol le salen unas vetas blancas mezcladas con el rojo o esa un color muy (raro), pero todo se arregla no mirandola o sacando la moto solo los dias nublados.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ivan ruiz escribió:... a la sombra el color es rojo intenso y cuando pongo la moto al sol le salen unas vetas blancas mezcladas con el rojo o esa un color muy (raro), pero todo se arregla no mirandola o sacando la moto solo los dias nublados.
Ves Jorge,como para todo hay solución,solo te faltan las ganassss¡¡ Tu osita la sacas solo al monte y nadie ve los "desperfectos"... :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder