COLOCACION INTERRUPTOR DE FRENO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola lo de los dos radios no lo pillo y la placa se la puedes pedir a Esteve,las anuncia en Lamaneta.
Saludos
Piolin

Mensaje por Piolin »

Perdona, es que me faltan dos radios de la rueda trasera para poder pasar la ITV me daria igual que fuera usado, Despues de pasar la ITV quiero radiar competamente la rueda y cromarlo todo. ¿venden radios cromados? He visto que pulidos e inox si ¿donde los comprais vosotros? Gracias
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,Padilla los vende,son de los cincados.
Y depende de donde sea el radio,si es de los largos de la rueda trasera lo puedes montar sin problema,pero si son de los cortos,tanto de delante como de atrás,para montarlo tendrás que doblarlo algo.
Me parece que cromados no los venden.
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Piolin escribió:Perdona, es que me faltan dos radios de la rueda trasera para poder pasar la ITV me daria igual que fuera usado, Despues de pasar la ITV quiero radiar competamente la rueda y cromarlo todo. ¿venden radios cromados? He visto que pulidos e inox si ¿donde los comprais vosotros? Gracias
Javiiiii, que passa ?
Vi tu llamada el otro día, pero estoy en el extranjero. Te mandé un privado.
Te puedo dejar radios nuevos que tengo para pasar la ITV. Matrículas sin la E a precio normal, se algún sitio en frente mismo de Tráfico.
Hablamos. Regreso el 22.
Piolin

Mensaje por Piolin »

No pasa nada ignacio ya te conteste al privado o por lo menos eso creo (si lo hice bien), Tengo la dirección de la calle cadiz como me comentas en el privado pero estan de vacaciones, lo de la matricula las vi en trafico, es por si teniamos algun sitio donde normalmente las compramos los del foro o tenemos descuento o algo asi. Si todo va bien es lo unico que me falta para pasar itv.
Responder