Hola,en el motor dices que sólo has cambiado los retenes.
Y los rodamientos del cigüeñal,no los has puesto nuevos? son los que mas sufren,además los he visto encajados en el semicárter,te salieron así?
Lo digo porque cuando se quedan "pegados" ahí,es que en la muñequilla del cigüeñal empiezan a ir holgueros,no digo que ese haya sido tu caso,o que al abrir no calentaste lo suficiente,"o nada".
Ves, eso de las fotos es un arma de doble filo,pero lo cortés no quita lo valiente,y ahí está la moto,y en marcha.
Saludos
Saludos de un nuevo Mercuriano
Moderador: fanfurito
- mascharli
- Mercuriano de 6ª categoría.
Pues sí, he estado dos meses sin levantar cabeza, del trabajo a la mercurio y de la mercurio al trabajo. Me corría un poco de prisa. Incluso me cogí vacaciones para terminarla. Ya sé que las prisas no son buenas, y menos para estas cosas, pero necesitaba la moto para un evento.
Lo cierto es que ya ni me acuerdo del esfuerzo, si no fuese por la fotos…
Debido a esto, no le preste demasiada atención al motor y es posible que con el tiempo, y después de probarla bien tenga que abrirlo otra vez y así aprovecho para hacerle alguna cosilla más….
Lo cierto es que ya ni me acuerdo del esfuerzo, si no fuese por la fotos…
Debido a esto, no le preste demasiada atención al motor y es posible que con el tiempo, y después de probarla bien tenga que abrirlo otra vez y así aprovecho para hacerle alguna cosilla más….
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
- Mercurio Sanxenxo
- Mercuriano de 5ª categoría.