Hola,por el aceite no creo que sea,pero cuando está caliente se comporta como un SAE 50,un poco espeso para el buen trabajo de los discos,pero parece ser que algún que otro compañero ha puesto un 20/50.
Pero si no regimos por fábrica(Bultaco) en los discos de corcho/goma recomendaba uno similar al SAE 10,y estos aceites al calentarse aun se ponen mas claritos,de ahí ese ruído del selector en caliente.
Entonces lo del tensado de la maneta,lo descartamos.
Los discos si son nuevos con esos Km.que has hecho no es para que se fundan.
Sería importante que nos dijeras el orden en que has montado los discos,para ir descartando algo mas.
Y nos quedan los muelles,si has apretado las tuercas haciendo presión sobre los muelles,y estos no separan lo suficiente,o el primer disco que has puesto no corresponde ahí,o los muelles están cedidos.
El recambista Padilla los tiene,creo que sobre tres Eu.cada uno, no lo he comprobado.
Saludos
Embrague
Moderador: fanfurito
-
COEL
- Mercuriano de 1ª categoría.
Entonces me recomiendas poner otro aceite mas fino por si acaso que sae seria el correcto? los discos los monte como en la misma posicion de los que quite. Lo estraño es que esto me lo hace desde que he montado el 200c.c. anteior mente todo bien sera casualidad o no. Pero lo que no entiendo es que si en caliente me patina al darle a la pata cuando consigo arrancarla metiendo una marcha y dandole a la pata de arranque ,es que circulando no me patinen y solo note que me cuesta poner punto muerto como si no embragara bien .Y si tenso un poco mas el cable o aprieto mas los muelles ?
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
En la tapa lateral dode esta el empujador hay un tapon que quitandolo veras el tornillo de regulaccion del empujador ,con una llave del 14 creo recordar aflojas la tuerca y con un destornillador aflojas el tornillo o esparrago muy poco y ledas al pedal de arraque veras como no patina, despues como es natural fijas el esparrago con la tuerca yo lo hice con una llave de vaso metiendo el destornillador por el hueco que deja. Lo siento no se poner fotos con flechitas marcando los paso a seguir. espero que lo entiendas y se resuelva el tema. SALUDOS