PRESENTACION FORMAL

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MERCURIO1983
Mercuriano de 8ª categoría.

PRESENTACION FORMAL

Mensaje por MERCURIO1983 »

Hola a toda la familia Mercurio,me han dicho que lo suyo es presentarse en presentaciones asi que haya voy,mi nombre es Manuel A. Rivas Salamanca, tengo 27 años y soy de Alcala de Henares,ciudad que albergara el futuro museo del motociclismo español,si la crisis lo permite,jejejeje,....Tenia ganas de poder meterle mano a la moto de mi padre pero no ha sido asta este año cuando los astros se han alineado para que pueda pasar,me paso el mayor numero de horas junto a la moto pero en estas cosas hay que ir con paciencia ya lo sabeis,bueno lo dicho que aqui teneis a un mercuriano de decima para lo que os pueda ayudar,un saludo a todos.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido Manuel A.!!
Es un lujo poder "rejuvenecer" una moto que ha pertenecido a la familia, animo!!!

Por cierto, las presentaciones son en el primer apartado del indice"para registrarse en este foro", pero no creo que se enfade demasiado el jefe... :lol:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Bienvenido de nuevo,pero no es necesario que te presentes por cuarta vez,con tres sobra aunque no sea en su apartado,je,je,je.
Un saludo y a disfrutar preparando la moto de tu padre.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Bienvenido Manuel. :D .
Aqui encontraras ayuda a tus problemas y dudas para restaurar tu Mercurio, esta gente del foro es fenomenal y te ayudaran a restaurar la moto de tu padre igual que me han ayudado a restaurar tambien mi Mercurio que tambien era de mi padre. Un saludo y suerte, ahhh y pon alguna foto para verla.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola bienvenido de nuevo,y como este post es el de mecánica,pues lo puedes aprovechar para contarnos todo lo que encuentres en tu restauración,además lo has abierto tu y por mi no hay problema en que sea tu "post" para todas tus cosas.
Saludos
Responder