Una pregunta. tengo una mercurio 200. Creo que cubica 175 cc. Tengo un carburador zenith 20, que falla mas que una escopeta de feria. Se lo quiero cambiar por un amal o un bing pero me han recomendado que le ponga un 25 ya que tenia hasta ahora problemas de que le faltaba combustible. Que me aconsejais..........
Un cordial saludo.
carburador amal o bing.......... le pongo un 25 ?.
Moderador: fanfurito
Muchas gracias Ignacio
Muchas Gracias Ignacio. Sabrias decirme donde podria conseguirlo y si se pueden conseguir nuevos aun ??.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Nuevos he visto por ahí (viejo stock), lo que no se es el precio, pero prepara 150 euros por lo menos. Pregunta a Juan Luis, jyvcastellon@hotmail.com , vende carburadores nuevos.
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola: con el 20 no va a ir nada bien. Prueba preguntando en Talleres Arreche, eran los fabricantes de amal para España, ahora siguen fabricando con su propio nombre, tienen web. Si es un monobloc serie 900, seguramente lo tendrán.
Si no lo encuentras por aquí, mira en las webs inglesas que tienen bastante de amal, incluso para 2 tiempos.
Si puedes comparlo nuevo mejor, muchos de estos carburadores tienen holgura y desgastes en la campana.
Si no lo encuentras por aquí, mira en las webs inglesas que tienen bastante de amal, incluso para 2 tiempos.
Si puedes comparlo nuevo mejor, muchos de estos carburadores tienen holgura y desgastes en la campana.