Hola,
El motivo del presente escrito no es otro que presentarme formalmente y poder compartir con vosotros el placer de poseer una Bultaco mercurio 155 mod. 9.
Mi nombre es Carlos, tengo 25 años y soy de Barcelona. Soy un apasionado de los coches clásicos al que nunca le habían llamado la atención las motos, ni siquiera las clásicas, hasta que descubri la mercurio, tarde apenas 2 semanas en comprarmela! Que preciosidad de moto, que linea, que sonido, que pintura...
Aqui en Barcelona estamos invadidos de impalas, siendo la mercurio, a mi juicio, una moto mucho más exclusiva. La verdad es que tuve que sacarme el carnet de moto tan rápido como pude, sin embargo apenas he podido disfrutar de ella, ha estado viviendo constantemente en el mecánico, me he gastado más de lo que me costo comprarla y eso que a priori estaba restaurada, no obstante sólo le habían hecho un lavado de cara, todos me dicen que la venda, que es una ruina pero yo erre aquel erre con mi capricho....en fin espero poder compartir con vosotros mi aficion por este modelo. Un saludo y mis más sinceras disculpas por el tostón que acabo de soltar.
me
Moderador: fanfurito
-
Carlos Alejandro
- Mercuriano de 9ª categoría.
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.