Cambio sentido palanca cambios y freno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

Ya, si no queda mas remedio... Habrá que acostumbrarse. Oí que era más sencillo lo del cambio de sentido.
Aunque sigo considerando que manejando varias motos alternativamente esto supone un pequeño inconveniente.
Las veces que he ido a cambiar de marcha con el puño en mi bmw r100!

Por cierto, me falta faro delantero de la mercurio GT, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?
Un saludo
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Bieeen después de los primeros tres sustos al ir a frenar y doblar la palanca de cambios y ver que te comes al de delante y no te paras te acostumbras rapidamente creeme.Kappy
* * * * * *
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

¿En serio que tiene el cambio en el otro lado?
Pues no me había dado cuenta...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

Ahora que lo pienso.... a ver si va a ser la BMW R100S la que tiene las palancas al revés y yo estoy echandole la culpa a la mercuriito... :oops: :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

bieeen escribió:Ahora que lo pienso.... a ver si va a ser la BMW R100S la que tiene las palancas al revés y yo estoy echandole la culpa a la mercuriito... :oops: :oops:
No hombre las motos de ahora tienen el cambio a la izquierda y las de antes a la derecha,dícese Mercurio,innombrable,ducati, :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Responder