Cromar no es tan dificil, o al menos para este hombre.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Cromar no es tan dificil, o al menos para este hombre.

Mensaje por ivan ruiz »

El señor Jay Leno y un invitado en su programa. Fijaos como croma el colega este, asi da gusto. Poned el video en el minuto 4:40.

http://www.jaylenosgarage.com/segment/r ... on-chrome/

Yo cromaria mis motos en dos tardes. :D .
Haber cuando llega esto a los supermecados lidl. Fijaos lo que sale el dia 16. Yo la probare haber si vale. Pone que es para chorreo de arena.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atica.ar10
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Cromar no es tan dificil, o al menos para este hombre.

Mensaje por kappy »

Hola Ivan lo de la pintura es el milagro de los panes y los peces,a no ser que poseas todo lo que tiene el amigo en el video,pistolas equipo de mezcla de componentes etc. Olvidate de comprar la pintura y componentes y que el resultado sea ni por asomo el que ves en el video,te lo digo por experiencia.Del precio de la pintura ya ni te hablo es oro líquido que se despilfarra a chorro por la punta de la pistola. :roll: :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Jijiji...lo suponia que eso valdria una pasta, no es de estrañar.
De la pistola esa de chorreo que me dices, ¿valdria para culatas y cilindros? Busco un acabado normal de aficionado.
Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

ivan ruiz escribió:Jijiji...lo suponia que eso valdria una pasta, no es de estrañar.
De la pistola esa de chorreo que me dices, ¿valdria para culatas y cilindros? Busco un acabado normal de aficionado.
Un saludo.
Yo no la puedo abrir ya que se me ha ocurrido ponerle el codigo postal y el articulo 10 de mi zona de ese dia es un pijama de bebe :lol: :lol: :lol: Sube la foto y la vemos.Kappy
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo vi algo parecido en youtube, eran unos Italianos, creo que me metí en su pagina y el medio litro del productito en cuestión, salia por 500 0 600 leuretes de nada.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder