Resistira con un segmento..??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Resistira con un segmento..??

Mensaje por Herraiz »

Que creéis que pasara….

Mañana tengo pensado participar en la concentración que organizan los chicos del Club Sanglas Barajas, unos 180km por delante y en la revisión rutinaria que suelo hacer antes de cualquier marcha, he detectado, que al segmento de la parte superior le falta un trozo(unos 4mm.), vamos que tiene toda la pinta de que va con un solo segmento en condiciones.

Supongo que pensaréis que es realmente imprudente por mi parte y el caso es que yo también lo pienso….en las cuestas le va a costar, pero creéis que podré terminar, se admiten apuestas .
kappy

Re: Resistira con un segmento..??

Mensaje por kappy »

Hola Herraiz el segmento que tienes roto tienes que sacarlo,piensa que si no se mueve de su posición algo improvable como mínimo te hará una raya en la camisa y en el caso que se mueva una de las puntas acabará seguro enganchandose en una de las lumbreras con el consiguiente desaguisado que nunca queremos para nuestros motores,pistón camisa etc.Es mas seguro ir con un solo aro que con uno roto,y si puedes y solo tienes uno colocalo arriba en el caso que sean iguales,la moto en principio tira mas debido al menor rozamiento pero a la larga el pistón se desgasta prematuramente.Suerte Kappy
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Perdón, si solo son 4mm mira como va de ajustado cuando pasa al lado de las lumbreras y si no hay problema de enganche y aún no te ha rayado la camisa pues reza e igual puedes acabar la salida sin incidentes.Suerte.
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Lute no te la "juegues"...piensa en ella y no en tus ganas de "sacarla"... :lol:

saludoss y suerte
http://www.nenomotos.com/blog
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo le quitaría el segmento deteriorado y si tantas ganas tienes de llevarla, le pondría el bueno arriba.

El segmento roto, lo unico que va a hacer es poder romper algo, no hace función alguna
Responder