Es normal o no lo es?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Es normal o no lo es?

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes, siguiendo con la restauración del ejendrillo modelo 22 me ha surgido un dilema. La rueda trasera que tenía era de una pursang y el portazapata era de la mercurio modelo 22. pues bien tengo un buje de rueda trasera de un modelo 7 de 125 tiene los mismos agujeros de la llanta de 17 al querer probar si podía utilizar el portazapatas del 22 me he encontrado con que el buje del modelo 7 tiene los ferodos en el buje y las zapatas son metálicas. ¿Es ésto normal?, todas las motos que me encontrado tenían el sistema al revés. A ver si alguien me resuelve esta dudilla.

Gracias
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Matt lo que tendrás será los ferodos de las zapatas pegadas del tiempo a la tambora.Despegalas,limpia bien esa tambora con un poquito de lija fina o cepillo de puas y compra unas zapatas nuevas.Saludos Kappy
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Fotos,fotos :shock: :shock: :shock:
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Fotos del crimen ferpecto

Mensaje por matt82 »

Pues esta mañana me he endemoniao, y rezando para que le compañero tuviese razón le he extraido los ferodos pegaos. Le he dao un lavado de cara y ya están listos para llevar al pulidor. Pero me surge una PREGUNTA, como pinto el buje trasero de la modelo 125, es decir donde le aplico anticalorica, es que en las 22 el estriado es diferente que en las mod 7.

Hay van fotos

En primario
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Desmontando

Imagen

Y ya me entraba el portazapata del modelo 22

Imagen

Ahora ya solo falta saber como pintar el buje trasero. Mod 7

Un saludo M. Landete
kappy

Mensaje por kappy »

Ves como no tienes fe,hay que endemoniarse para solucionar los problemas de las mercurios :lol: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Responder