ITV
Moderador: fanfurito
-
bieeen
- Mercuriano de 7ª categoría.
Bueno,
una vez inspeccionada la moto, veo lo siguiente:
Luz cortas - OK
Luz largas - OK
pito - OK
Luz de freno - ... se enciende, pero despues de varios segundos (como 5 aprox, ) de pulsar el freno. Debe ser la bombilla?
Luz de atras - se enciende cuando esta conectado la luz cortas, cuando le doy a las largas se apaga - Sera tambien por culpa de la bombilla?
una vez inspeccionada la moto, veo lo siguiente:
Luz cortas - OK
Luz largas - OK
pito - OK
Luz de freno - ... se enciende, pero despues de varios segundos (como 5 aprox, ) de pulsar el freno. Debe ser la bombilla?
Luz de atras - se enciende cuando esta conectado la luz cortas, cuando le doy a las largas se apaga - Sera tambien por culpa de la bombilla?
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Revisa las conesiones del casquillo del piloto, que voltaje tiene la bombilla?, tiene que ser de 6 v., aunque la mia es de 12 v.,y funciona bien, el que tarde unos segundos y se vea poco, pudiera ser si la tienes al relentí, aceréla un poco, manteniendo las revoluciones y observa su intensidad.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Creo que tienes exceso de consumo, comprueba el voltaje y si tienes que llevar bombillas de 6 ó 12 voltios.
A mí aquí en Calatayud, siempre siempre me tocan las pelotas con la lucecita de posición, siempre les digo que como hay que llevar la corta es una chorrada!!!! y siempre me sacan el librito de las ITV en donde lo marca como obligatorio
Pero bueno, tras pasar un ratillo de mala hostia, pasas de ella
Un saludo.
A mí aquí en Calatayud, siempre siempre me tocan las pelotas con la lucecita de posición, siempre les digo que como hay que llevar la corta es una chorrada!!!! y siempre me sacan el librito de las ITV en donde lo marca como obligatorio
Pero bueno, tras pasar un ratillo de mala hostia, pasas de ella
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO