Hola, una pregunta a ver que me recomendais:
Tengo el depósito ya pintado, pero tengo que colocarle las chapas del logo Bultaco (porque son chapas) y me pregunto ¿como lo hago?
¿Las pego simplemente y ya está?¿las recubro una vez pintada con un esmalte transparente?¿utilizo una cinta de pegar de doble cara?¿es mejor utilizar calcas en vez de chapas?
Os rogaría que me dierais opciones.
Gracias.
Logo Bultaco en el depósito
Moderador: fanfurito
- wyskai
- Mercuriano de 8ª categoría.
Logo Bultaco en el depósito
en busca de las piezas "perdidas"
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,te diré lo que yo hice.
Tienes que procurar que se adapte bien al depósito,si no,con los dedos apretando poco a poco,le das la curvatura adecuada, es preferible que las chapas toquen en su perímetro que no en el centro.
Con un lápiz para que se pudiera borrar,marqué donde tenía que ir.
Le apliqué silicona de cristalero,la que ponen los chapistas en las lunas de los coches.
Y con las cinchas de amarrar las motos en los remolques,sujeté los dos a la vez,y después entre las chapas y el cincho le puedes poner unos cartones de bric para que terminen de apretar bien.
Tienes que procurar que la "hebilla" de las cinchas no te estropeen la pintura,protegela con trapos.
Pon la silicona de manera que al apretar no te rezume al exterior,aplícala a toques o puntitos.
Estas siliconas son bastante rápidas y fuertes.
Saludos
Tienes que procurar que se adapte bien al depósito,si no,con los dedos apretando poco a poco,le das la curvatura adecuada, es preferible que las chapas toquen en su perímetro que no en el centro.
Con un lápiz para que se pudiera borrar,marqué donde tenía que ir.
Le apliqué silicona de cristalero,la que ponen los chapistas en las lunas de los coches.
Y con las cinchas de amarrar las motos en los remolques,sujeté los dos a la vez,y después entre las chapas y el cincho le puedes poner unos cartones de bric para que terminen de apretar bien.
Tienes que procurar que la "hebilla" de las cinchas no te estropeen la pintura,protegela con trapos.
Pon la silicona de manera que al apretar no te rezume al exterior,aplícala a toques o puntitos.
Estas siliconas son bastante rápidas y fuertes.
Saludos