Hola,
Entre todos los frentes que tengo abiertos, he dedicado unos dias al motor.
Despues de dejarlo apartado unos meses, tras desclavar el piston, con sus tres martillazos en la mano, observé que dicho piston se habia agarrotado por los segmentos, pero sin causar ningun daño al cilindro.
Con una consulta a la Rectificadora, me dijeron que el cilindro estaba impecable, que con una limpieza y piston nuevo, asunto solucionado.
Aqui el problema: No encontraron ningun piston a medida. Solucion: piston sobremedida a 56,25 mm, rectificado del cilindro y listo.
Pues no contento con la solucion me dispuse a buscar, y finalmente encontré un Piston Mahle original de la Mercurio Mod. 22 de 56 mm. , con sus segmentos, bulon y clips.
Solo falta pues, la limpieza y la pintura anticalorica para dejar otro tema listo.
Un saludo.
David.
Piston Mahle Original
Moderador: fanfurito
-
MERCURY
- Mercuriano de 3ª categoría.
Piston Mahle Original
Nos vemos en Mercurio
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola David,si uno tiene paciencia siempre aparece algo,y los pistones de primera medida suelen tener los recambistas,porque son los que menos se venden,pues al menor arañazo ya montamos los de sobremedida.
Despues de pintar el cilindro intenta darle bastante calor,pero no con llama directa,lo suyo es meterlo en un horno,pero que no te vea la parienta.
Saludos
Despues de pintar el cilindro intenta darle bastante calor,pero no con llama directa,lo suyo es meterlo en un horno,pero que no te vea la parienta.
Saludos
-
MERCURY
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Angel,
Tranquilo. Lo tengo todo pensado. me voy a basar en la politica de hechos consumados...O sea que cuando huela a pintura al horno, le dire que lo he limpiado con FORZA, y que esta peste es normal...
En el peor de los casos, alguien me dejara montar un colchon para mi y la Mercurio es su garaje no???
Un saludo.
David
Tranquilo. Lo tengo todo pensado. me voy a basar en la politica de hechos consumados...O sea que cuando huela a pintura al horno, le dire que lo he limpiado con FORZA, y que esta peste es normal...
En el peor de los casos, alguien me dejara montar un colchon para mi y la Mercurio es su garaje no???
Un saludo.
David
Nos vemos en Mercurio