Hola Amigos,
Ya tengo la moto montada y creia que acabada,pero cuando la arranco para darme una vueltita y ver como marcha me encuentro con que rascan las velocidades.El cabreo ha sido monumental.
Del embrague no es.¿Podria estar mal montado el selector?¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
rasca el cambio
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: rasca el cambio
Hola Eduardo tendrias que ampliar un poco las sensaciones porque las marchas aquí hay que meterlas con decisión,lo digo porque si intentas cambiar moviendo la palanca lentamente puede suceder lo de rascar.Saludos KappyEduardo escribió:Hola Amigos,
Ya tengo la moto montada y creia que acabada,pero cuando la arranco para darme una vueltita y ver como marcha me encuentro con que rascan las velocidades.El cabreo ha sido monumental.
Del embrague no es.¿Podria estar mal montado el selector?¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
* * * * * *
-
Pepma
pepma
Si aún rascando, entran las marchas, tendrás que revisar todo el sistema de embrague, desde la meneta, cable y funda, palanca del accionamiento todo esto es lo mas sencillo y lo último los tornillos de la maza para ver si abren los discos, tienes tarea
aunque estas motos tienen bastante duro el embrague y casi hay que meter las marchas casi a "capón" aunque no deberian "rascar".
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: pepma
Esta mañana me he dado una vuelta y cuesta mucho meter la primera.Tampoco puedo reducir,es decir paso de primera a otras velocidades sin problema pero no puedo reducir.Creo que va a ser de que el cambio este mal montado.¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- kappy
Re: pepma
Hola Eduardo es probable que el problema esté en el muelle del selector,deberias mirar si la palanca de cambio vuelve bien a su sitio cuando la presionas y si es así mira la horquilla que no esté doblada una de las patas y no actua sobre el peine del selector al bajar marchas. Suerte KappyEduardo escribió:Esta mañana me he dado una vuelta y cuesta mucho meter la primera.Tampoco puedo reducir,es decir paso de primera a otras velocidades sin problema pero no puedo reducir.Creo que va a ser de que el cambio este mal montado.¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
* * * * * *