Logo Bultaco en el depósito
Moderador: fanfurito
- wyskai
- Mercuriano de 8ª categoría.
Logo Bultaco
Bueno, yo las que tengo son chapas, así que no me queda más remedio que poner estas. Gracias
en busca de las piezas "perdidas"
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues yo al menos cuando voy a quitar las viejas,les doy pequeño golpecito con la cabeza redondeada del martillo para que se quede marcado el centro con una abolladura pequeña y despues más o menos pongo el nuevo una vez terminado....soy de la vieja escuela¡¡wyskai escribió: Y ya entrados en materia... ¿Medidas para su colocación?¿Ubicación?
Gracias
Medidas medidas...a ojo buscando el centro de la chapa en la abolladura..seguro que los hay mas "sofisticados y más finos" a la hora de ejecutar la tarea...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Joder lo que os gusta el martillo, que pasa no tenéis mas herramientas?neno escribió:Pues yo al menos cuando voy a quitar las viejas,les doy pequeño golpecito con la cabeza redondeada del martillo para que se quede marcado el centro con una abolladura pequeña y despues más o menos pongo el nuevo una vez terminado....soy de la vieja escuela¡¡wyskai escribió: Y ya entrados en materia... ¿Medidas para su colocación?¿Ubicación?
Gracias![]()
Medidas medidas...a ojo buscando el centro de la chapa en la abolladura..seguro que los hay mas "sofisticados y más finos" a la hora de ejecutar la tarea...
saludoss
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)