Otra de embrague...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Otra de embrague...

Mensaje por retropolis »

Buenas a todos.

La otra noche la moto empezó a hacer una "música" en el lado del motor donde está el embrague... :evil:

Una vez desmontada la tapa veo que uno de los esparragos donde van las tuercas que sujetan los discos estaba partido, y desmontando las demás tuercas he roto otro...

¿Cómo puedo sacar ahora esos dos esparragos de su rosca?
¿De donde saco los repuestos?

Para recargar de acetie, ¿aparte de por la altura me podéis decir el volumen necesario?

Gracias!!
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Otra de embrague...

Mensaje por Eduardo »

[quote="retropolis"]Buenas a todos.

La otra noche la moto empezó a hacer una "música" en el lado del motor donde está el embrague... :evil:

Una vez desmontada la tapa veo que uno de los esparragos donde van las tuercas que sujetan los discos estaba partido, y desmontando las demás tuercas he roto otro...

¿Cómo puedo sacar ahora esos dos esparragos de su rosca?
¿De donde saco los repuestos?

Para recargar de acetie, ¿aparte de por la altura me podéis decir el volumen necesario?

Gracias!![/quot
A mi me ocurrio lo mismo que a ti.Y con mucho cuidado de no dañar la rosca,hay que pasarle al tornillo una broca fina y saldra.Por recambio no tienes problema,en cualquier tienda de tornilleria lo encuentras.
Saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Retro,y por la parte de atrás del espárrago roto deberás hacerle un chafĺan con una broca,para que una vez roscado de nuevo haya sitio para la soldadura,y luego repasarlo en el torno lo mas justo posible,sin comerte demasiado material,el mecanizado de los otros espárragos te lo indicará.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder