rasca el cambio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bueno Edu entre todos hemos dado con la respuesta correcta,ahora solo falta saber cual de ellas es porque el cambio ya no tiene mas piezas :lol: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Bueno amigos,una buena noticia y otra mala.La buena es que se ha solucionado el problema del cambio,era que el selector no estaba en punto muerto cuando se coloco la horquilla.La mala es que mi moto ha sido profanada(me confieso pecador),ya que la persona que me la ha montado es un poseedor de una antilope.Espero que no me lo tengais en cuenta y me sigais admitiendo en este foro.
Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Eduardo escribió: la persona que me la ha montado es un poseedor de una antilope.
Yo revisaria el apriete de las ruedas y partes móviles importantes,ya que suelen ser mala gente :twisted: :twisted: :roll: :roll: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

kappy escribió:
Eduardo escribió: la persona que me la ha montado es un poseedor de una antilope.
Yo revisaria el apriete de las ruedas y partes móviles importantes,ya que suelen ser mala gente :twisted: :twisted: :roll: :roll: :lol: :lol: Kappy
Fue lo primero que hice cuando me dejo solo.
Responder