la moto se paro y chin pum

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

De todas formas si pruebas lo del chorrito con el carburador seco y arranca aunque se pare sabrás que la puesta a punto no se ha movido de lo contrario no sabes si es electrico o de gasolina el problema.Kappy
* * * * * *
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

Arranca, pero solo hace 1 0 2 explosiones, y se cala.
Para mi que se han cascado los platinos. Puede ser?
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

A veeeer :lol: :lol: si los platinos y condensador son del año "catapún", creo que ya va siendo hora de que los cambies, desmonta la tapa del encendido y sacas los platinos y condensador y te vas a un taller de los antiguos (aunque vendan motos modernas) :lol: :lol: y que te busquen unos iguales ó parecidos (pero que te valgan) la mia lleva platinos de vespa y condensador de Derbi :( :( :( y hasta la fecha no ha vuelto a fallar, son cosas baratas.
kappy

Mensaje por kappy »

bieeen escribió:Arranca, pero solo hace 1 0 2 explosiones, y se cala.
Para mi que se han cascado los platinos. Puede ser?
Si quieres limpiar los platinos sin desmontar para probar con una hoja de sierra o una galga fina recubierta con papel de lija al agua de 600 ó 1000 se lo pasas entre los contactos de los platinos y los lijas hasta que queden los dos brillantes,después lo límpias con aire a presión y compruebas la apertura que debe ser aproximadamente 0,4mm.Ahora es la hora de probar los resultados. Suerte Kappy
* * * * * *
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

creo que le cambiare platinos, condensador y bobina. Y ya me quedara el amoto bien a punto y fiable para dar güeltas.
Espero que esto me solucione el problema que tengo... porque llevo un moooonoooo de mercurio!!
Responder