piñon reembio cuentakilometros bultaco mercurio modelo 9.
Moderador: fanfurito
-
valdepeñero
- Mercuriano de 8ª categoría.
piñon reembio cuentakilometros bultaco mercurio modelo 9.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y espero que no sea la ultima. El hecho de ponerme en contacto con vosotros es porque estoy desesperado con este problema: Tengo una bultaco mercurio modelo 9, totalmente restaurada cuando la he probado, resulta que no me funcionaba el cuentakilometros y es a causa del piñon del reembio del cuentakilometros ya que se encuentra desgastado en la totalidad de los dientes, he llamado a casi todas las tiendas de recambio y casi nadie tiene dicha pieza, que seria de 12 dientes. Hasta hoy he localizado de 13 pero no me vale. Si alguien me puede echar un cable, estaria enormemente agradecido. Gracias a todos de antemano. Un saludo[/b]
-
valdepeñero
- Mercuriano de 8ª categoría.
reembio cuentakilometros bultaco mercurio
Hola Buenos dias. Gracias por vuestra ayuda. En dias pasados pobre a ponerme en contacto con bellavista y me dijeron que éfectivamente tenian ese piñon pero que era de 13 dientes, de 12 que es el que necesito no tenian ninguno. Me he puesto en contacto con otras tiendas de recambios y hasta hoy no he tenido suerte. Esperemos que alguien me pueda indicar, algun tipo de telefono o dirección ya que el tema lo veo muy complicado. Un saludo y gracias una vez más por vuestra ayuda.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola te he puesto un privado.
pero dinos cuanto pide Bellavista por uno de esos.
Alguna vez Neno y yo nos hemos planteado refabricarlos en algun tornero si vale la pena.
Pero mi pregunta a todos es: realmente los hay de 13 y de 12 dientes?
tengo uno de modelo 7 y otro de 22 y los dos son exactamente iguales y de 13.
pero dinos cuanto pide Bellavista por uno de esos.
Alguna vez Neno y yo nos hemos planteado refabricarlos en algun tornero si vale la pena.
Pero mi pregunta a todos es: realmente los hay de 13 y de 12 dientes?
tengo uno de modelo 7 y otro de 22 y los dos son exactamente iguales y de 13.