Trial Maeztu 2010

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Trial Maeztu 2010

Mensaje por Iñaki »

Hoy se arrancaba una de las últimas pruebas del campeonato de españa de trial clásico. Tras la cita en Los Angeles de San Rafaél, tocaba Maeztu.

Tenía intención de acercarme, pero sabiendo que el compañero Enric iba a participar, era una añadido para ver como funcionaba el evento.

Nada más llegar he podido contactar con Enric y estar conversando un poco con el antes de que se diera la salida a la prueba.

Me he quedado impresionado por las preparaciones que hay, estéticas se ven, pero los sonidos que emiten estas antiguas campeonas......me da que no tienen mucho que ver con lo que realmente debieran ser. Hay una clara diferencia entre los que "pueden" y los que van a disfrutar como lo han hecho toda la vida. Ya me gustaría poder abrir un motor de esos a ver que me encuentro :roll: :roll:

Para seguir las zonas a pie, es un poco rollo, ya que distan bastantes unas de otras, así que el año que viene si asisto, me llevo una trialera para poder ir de zona a zona. El tiempo, aunque malo, mucho mejor que el del pasado año.

Ya os pondré alguna foto, aunque de móvil, ya que el imageshack no está por la labor ahora mismo
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Parece que el Imageshack esta de mejor humor ahora.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Arrancando la Sherpa en el parque cerrado

Imagen

Saliendo por las escaleras del parque cerrado.

Imagen

Llegando a la zona10.

Imagen

Inspección de la zona 10.

Imagen

Concentrado antes de afrontar la zona.

Imagen

Enric en acción!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,esta es la faceta de nuestro compañero Enric con el trial que no habíamos visto por este este foro.
Me imagino que la Sherpa se portaría bien.
Iñaki,suerte que tenía dos monitores en el dique seco y los he podido poner en serie con el que uso,que si no,me vuelvo loco moviendo la barra del teclado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
De buen rollo,te voy a engañar a ti que te conozco, :wink: :wink:
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

No te has animado a sacar tu "azulita" Iñaki???
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

Hola amigos,

Os escribo recien llegado a casa y ya con los trastos descargados. Los 1200kms realizados entre la ida y la vuelta han valido la pena:

Encontrarme a la familia Refoyo esta mañana en Maeztu ha sido un placer. Y es que la familía Mercurio es lo que tiene: buena gente y mejores amigos, ¿qué más podemos pedir?

Una pena que no he podido estar más tiempo con vosotros. El tiempo del trial eran 4 horas para hacer 12 zonas a dos vueltas (me han sobrado solo 8 minutos, casi penalizo).

El paisaje precioso y el tiempo pasado por agua, las zonas de la categoría más fácil ideales y bien marcadas para disfrutar sin peligro. La recomiendo para iniciarse y probar.

Iñaki, no me he dado cuenta que estabáis en la 10 en la 1ª vuelta (en la 2ª ya me ha salido el 0 y no me he "atascado" en ese giro como en la foto...)

Lo de las motos y las preparaciones da para escribir un libro aparte.

Pero ya veis que yendo "de serie" y con la moto bien afinada (gracias Jesús!) hoy he pillado 4 puntitos en la Copa de España que es lo que le toca al 12º (http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/TR ... SPAOLA.pdf) .

La Sherpa se ha portado muy bien, suerte que aún soy joven para aprender :D

En fin, que estamos en esto para disfrutar.

Un abrazo muy fuerte!
Responder