Un nuevo novato

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Rafel
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Rafel »

Bienvenido!! Saludos desde Sta Eugènia.
speedway
Mercuriano de 8ª categoría.

Hola

Mensaje por speedway »

Que tal Soria.
Saludos de Jose.
MERC OK
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

bienvenido David
soria
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por soria »

Gracias atodos por vuestra aceptacion, llevo un tiempo liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero quien tenga alguna duda con la pintura catalizadores aparejos barnices.... ya sabeis me podeis preguntar sin compromiso :wink: gracias.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Soria ya que te ofreces te hago una pregunta de no facil respuesta,si consigues desvelar el misterio te deberé una cena el dia que nos veamos,bueno te explico,tengo un corral de pintura en la nave donde hago las restauraciones,y digo un corral porque es un cuartucho con un extractor y unos infrarrojos.Pues bien hace cuatro años que pinto en este sitio y el efecto siempre es el mismo,en verano todo va de cine y en invierno es totalmente imposible pintar,siliconas,siliconas y mas siliconas que no se solucionan ni con temperatura,ni con anticratering,ni con otro compresor,ni con disolventes ni con nada.Las siliconas aparecen incluso ya en la imprimación epoxi,en la pintura de poliuretano,no en la pintura del bicapa y el maximo en la laca,es desesperante no puedo pintar en invierno y no es coña.Cada año es el mismo efecto.Saludos
* * * * * *
Responder