vendo un monton de piezas de mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

vendo un monton de piezas de mercurio

Mensaje por golffo »

a ver, vendo varias cosas, un motor de mercurio 155, un faro, un asiento que esta un poco hecho polvo, jejeje,un deposito, el redondo, y bueno,dos ruedas completas, tengo una donante para mi mercurio me sobran todas esas piezas, espero asi amortiguar un poco lo que me esta costando rehabilitar la mia. posiblemente me sobre algo mas, no me pidais ni caja de herramientas ni tija que ya la tengo adjudicada, tambien me sobra el manillar de chapa.
pac
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por pac »

Bueno golffo te he enviado un privado ya me diras algo.
Yo la semana que viene viajo a Sevilla si me pillas de paso podemos vernos.

Pac.
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

De donde eres?

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Esta muy bien eso de deshacerse de lo que nos sobra y si puede ser ayudando a la gente mejor, Pero ya que estas decidido y creo que eres de alrededodres de Sevilla. Por que no te vajas mañana a Los Palacios y lo sacas a la venta en el mercadillo que organiza Evaristo. De momento te lo pasaras de coña y seguro que te vuelves a casa de vacio, fijo.
Un saludo.

Y como perderse el puchero de los del club de clasicas de Sevilla.
golffo

Mensaje por golffo »

la optica esta bien, el cuentakilometros he aprovechado el mecanismo, es decir me sobra, cristal,carcasa,cerquillo y caratula.

tambien me sobra el chasis,amortiguadores etc,
golffo

Mensaje por golffo »

siento, la confusion, no se por que pensasteis que soy de sevilla, acabo de modificar el perfil.jejeje
La moto me la tren la semana que viene, quiero deshacerme de todas las piezas que no necesito porque ando mal de espacio.
por cierto, el manillar de chapa lo tengo, precisamente lo compre en la feria de alicante el finde pasado y me soplaron 90 euros, pero bueno, esto me ha salido despues
Responder