cambio de aceite del embrage y cambio. medidas!!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

cambio de aceite del embrage y cambio. medidas!!!

Mensaje por valdepeñero »

Hola MERCURIANOS. Pues eso, que tengo que cambiar el aceite tanto del embrage como el cambio y no se que aceite se utiliza en este caso tanto para el embrage y cambio. Asi mismo me gustaria saber como haceis vosotros para comprobar la medida que tiene que llevar y con que procedimiento comprobais el nivel de aceite. Un saludo y gracias a todos.
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

Hola,

yo tengo una 175GT y el otro dia se lo cambié.
Que mercurio es la tuya?

Un saludo
Jaume
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Anda que si es una colorá. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por valdepeñero »

Que tal compañero!. Tengo una mercurio 155 modelo 9. Acabo de ver en el manual de usuario la cantidad de aceite que tiene que llevar tanto el cambio como el embrague. Que seria 600 cm3 para el primero y 250 cm3 para el segundo. Mi duda es que haces para comprobar si necesita rellenar sobre todo el nivel al no tener ninguna barilla o referencia. Quizas que la pregunta, resulte una tonteria pero soy nuevo en este mundillo. Gracias Jaume
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

Hola, yo lo que hice fue sencillamente cambiar el aceite en su totalidad. Extraje el viejo y lo rellené del nuevo con las cantidades indicadas en el manual: 600 y 300 en el caso de la 175GT.
Un saludo
Responder