repuestos

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

El motor del que vendes las piezas es el modelo 9 no? hay piezas comunes con el mod 22?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

unin escribió:El motor del que vendes las piezas es el modelo 9 no? hay piezas comunes con el mod 22?
Aunque puedan parecer iguales, tienen solo algunas cosas en común, por ejemplo piezas tan importantes como el cigüeñal, embrague y encendido son distintos. El cilindro, carcasas, eje de arranque, horquillas y eje cambio te pueden servir para un mod.9, seguramente el cambio "también" pero esto ultimo no te lo puedo asegurar.
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

Pues lo del cambio me interesa saberlo, por que es una de las cosas que deben de estar mal(aunque hasta que no lo desmonte no sabre nada fijo) pero de todas formas muchas gracias por la respuesta
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

no es por nada autoloco pero estoy esperando desde hace casi dos años a ver si algun dia me mandas el selector del cambio que me ivas a mandar con la guzzi cardellino 73 que te compre,o que me conteste aunque sea en privado al privado que te envie si me lo mandas o no,para buscarlo o no,de todas formas no es por el selector es el detalle,un saludo y gracias.
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

hola mercurio97 ya te he mandado un privado pero si quieres te lo digo por aqui, la pieza no aparece asi que no te la puedo mandar
lo siento
saludos
Responder