Que tal compañeros!. Yo por aqui de nuevo, ya que le voy cogiendo gusto a este foro, gracias a todos vosotros. Me gustaria que alguien me dijera la funcion que tiene una llave que he localizado debajo del deposito, es parecida a la del bloqueo de direccion. Pero debo decir, que esta llave esta localizada debajo del deposito y en la escuadra del chasis. Si alguien la tiene me gustaria saber, que funcion realizaba.
Un saludo y gracias a todos por todo.
Que función tenia dicha llave?
Moderador: fanfurito
-
valdepeñero
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Que función tenia dicha llave?
No es que sea parecida a la del bloqueo de direccion,es que es la del bloqueo de direccion,que una vez desbloqueada esta,se colocaba en ese alojamiento del chasis.Si tienes la llave de la guantera pruevala,es la misma.valdepeñero escribió:Que tal compañeros!. Yo por aqui de nuevo, ya que le voy cogiendo gusto a este foro, gracias a todos vosotros. Me gustaria que alguien me dijera la funcion que tiene una llave que he localizado debajo del deposito, es parecida a la del bloqueo de direccion. Pero debo decir, que esta llave esta localizada debajo del deposito y en la escuadra del chasis. Si alguien la tiene me gustaria saber, que funcion realizaba.
Un saludo y gracias a todos por todo.
Saludos.
-
valdepeñero
- Mercuriano de 8ª categoría.
Gracias por vuestras respuestas una vez mas, aclarada mi curiosiad y una vez comprobada la llave que tengo en la guantera, ésta no corresponde a la del bloqueo de dirección. Por lo tanto, podria comprar una llaves de bloqueo de dirección de las que venden en las tiendas de recambios, quitar la antigua y acoplarle una vez en dicho lugar esa llave? o no?. Os hago dicha pregunta, porqué no se si llevara está una medida standard. Esperando vuestras aclaraciones como agua de mayo, un fuerte saludo a todos.